Information: +34.982.53.55.56

WE SPEAK

Albergue Turístico Camino de Santiago

 

 

LA CASONA DE SARRIA

 

 

 

 

 

"No sueñes tu vida vive tu sueño".

 

             En esta frase se define claramente lo que representa La Casona de Sarria.

              Somos un matrimonio como otros tantos que compartimos vida y sueños. Siempre supimos que todo aquello que alguno de los dos soñara sería parte del otro, pues no entendemos la vida el uno sin el otro.

 

            En la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, teniendo una vida acomodada en la capital y con todo lo que se pueda desear, trabajo y hogar. Un buen día decidimos que nuestras vidas deberían ser mas útiles y darle un sentido a todo aquello que hacíamos, buscando algo que nos aportase vivencias y experiencias enriquecedoras, ofreciendo un servicio y atención hacia los demás, donde las personas estén mas receptivas y abiertas, dispuestas a compartir un pedazo de su vida con nosotros, no existiendo diferencias y donde cada uno se muestra tal y como es. !!! Que mejor que en El Camino de Santiago.¡¡¡ Y así, después de haberlo recorrido mas de 7 veces, recabando todo tipo de sentimientos y anhelos, encontramos la Casona en Sarria, en un lugar donde las gentes son amables y generosas, que nos han hecho sentir parte de un todo, con un entorno inmejorable y con posibilidades de tener un futuro.

 

               Prácticamente con nuestras manos hemos restaurado una casa típica gallega, construida en el año 1940, la cual estaba en estado ruinoso. Hemos respetado su esencia. Su estructura de palos de madera de castaño, sus paredes de piedra del país con muros de casi un metro de ancho y su preciosa escalera con pasamanos de cerezo. Con todo ello queremos que el peregrino se sienta como en su propia casa, con la calidez que ofrece la madera y una chimenea de leña.

 

             Después de mucho esfuerzo y sufrimiento hemos comenzado nuestra andadura, felices de haber llegado hasta aquí y con todo un futuro por delante lleno de prometedoras experiencias.

 

            A partir de hora ya todo queda en manos de Dios.

 

Marcela y Antonio

 

 

 

 

 

 

Nuestra Historia

 

La vida por un sueño

 

ENGLISH VERSION